KINESIOLOGÍA |

ELECTROESTIMULACIÓN / TENS

Electro2 ®

Electro2 ® Electro2 ® es un electroestimulador de uso personal sumamente práctico que sigue los diseños y la tecnología de equipos profesionales. Su desarrollo de avanzada asegura la absoluta comodidad del usuario, por lo que no produce ningún tipo de molestia ni “sensación eléctrica”, garantizando así, sesiones placenteras y seguras.

Más información de Electro2 ®

Ondas Rusas + Tens + Cuadradas

Ondas Rusas + Tens + CuadradasEquipo de alto desarrollo y rendimiento que suma al trabajo muscular por ondas rusas, los beneficios de la electroanalgesia por TENS y las posibilidades de las ondas cuadradas; una combinación basada en el criterio experto de CEC Electrónica para ofrecer las mejores prestaciones. Apto para uso en estética y fisioterapia con amplias posibilidades de tratamiento.

Más información de Ondas Rusas + Tens + Cuadradas

Ondas Rusas + Tens

Ondas Rusas + TensNovedoso equipo de electroestimulación y electroanalgesia que brinda amplias posibilidades de tratamiento ya que permite disponer de dos equipos en uno. Aporta óptimos resultados tanto en estética como en fisioterapia, constituyéndose como equipamiento de lujo en las salas de profesionales. 4 canales corporales y 1 facial.

Más información de Ondas Rusas + Tens

Ondas Rusas

Ondas RusasElectroestimulador de ondas rusas para uso en estética y fisioterapia. 4 canales de estimulación corporal y 1canal facial. Permite realizar diferentes acciones de estimulación a través de la modificación de sus parámetros.

Más información de Ondas Rusas

Integra ®

Integra ®Generador Multiondas totalmente computarizado para electroterapia y diagnóstico. Provee prácticamente todas las corrientes usadas en la terapia excitomotriz de baja y media frecuencia. Pantalla de control LCD, más de 60 protocolos terapéuticos.

Más información de Integra ®

Combi-8 Max ®

Combi-8 Max ®Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia. Moderno, versátil y completo, de 8 canales corporales y 1 canal facial, independientes, controlado por microprocesador, totalmente digital, pantalla LCD.

Más información de Combi-8 Max ®

Combi-4 Max ®

Combi-4 Max ®Equipo generador de múltiples ondas para electroterapia, de 4 canales corporales y 1 canal facial, independientes, controlado por microprocesador, totalmente digital, pantalla LCD.

Más información de Combi-4 Max ®

Combi-8 Digital ®

Combi-8 Digital ®Electroestimulador por corrientes rusas combinado con corriente galvánica, de 8 canales corporales y 1 canal facial, amplia pantalla LCD, totalmente digital.

Más información de Combi-8 Digital ®

Combi-4 Digital ®

Combi-4 Digital ®Electroestimulador por corrientes rusas combinado con corriente galvánica, 4 canales corporales y 1 canal facial, amplia pantalla LCD, totalmente digital.

Más información de Combi-4 Digital ®

Combi Trend-8 ®

Combi Trend-8 ®Electroestimulador por corrientes rusas combinado con corrientes interferenciales, 8 canales corporales, 1 canal facial, amplia pantalla LCD, totalmente digital.

Más información de Combi Trend-8 ®

Combi Trend-4 ®

Combi Trend-4 ®Electroestimulador por corrientes rusas combinado con corrientes interferenciales, 4 canales corporales y 1 canal facial, amplia pantalla LCD, totalmente digital.

Más información de Combi Trend-4 ®

Combi-8 ®

Combi-8 ®Electroestimulador para uso en estética y fisioterapia. Moderno, versátil y completo. 8 canales independientes, cada uno provisto de dos ondas: una de tipo corrientes rusas y otra de tipo galvánica para iontoforesis. Apto para tratamientos faciales y corporales.

Más información de Combi-8 ®

Combi-4 ®

Combi-4 ®Electroestimulador combinado con corriente galvánica (iontoforesis), para uso en estética y fisioterapia. Apto para tratamientos faciales y corporales. Brinda la posibilidad de utilizar las corrientes rusas obteniendo una excelente contracción muscular o trabajar en forma conjunta con la corriente galvánica (iontoforesis).

Más información de Combi-4 ®

STIM-4®, 5 canales®

STIM-4®, 5 canales® Electroestimulador portátil de ondas rusas para uso en estética y fisioterapia.

Más información de STIM-4®, 5 canales®

A-3B ®

A-3B ® TENS neuroestimulador, diseñado especialmente para el alivio de dolores de cualquier origen nueromuscular, de las más diversas etiologías.

Más información de A-3B ®

DisTens ®

DisTens ® El Mio Relajador Facial DISTENS provee una herramienta de diagnóstico y tratamiento articular para el profesional odontólogo, por cierto accesible y diferencial en comparación con las técnicas tradicionales.

Más información de DisTens ®

Easy Gym ®

Easy Gym ® Equipo portátil para electroestimulación y alivio del dolor.

Más información de Easy Gym ®