APARATOS DE KINESIOLOGÍA |

ULTRASONIDO

Ultramax

Ultramax Es el equipo de terapia combinada más completo para estética y fisioterapia. Trabaja con corrientes rusas, corrientes interferenciales bipolares y tetrapolares, TENS y con ultrasonido de 1 y 3 MHz.

Más información del Ultramax

Us-Dual ®

Us-Dual ® Es un revolucionario equipo generador de ultrasonido, totalmente digital y con cabezal inteligente, el cual permite seleccionar la frecuencia de tratamiento de 1 MHz a 3 MHz con sólo apretar un botón.

Más información del Us-Dual ®

Celuson ®

Celuson ® Es un equipo generador de ultrasonido de 3 MHz, diseñado especialmente para aplicaciones en estética. Ofrece excelentes resultados en el tratamiento de patologías que abarquen grandes zonas como celulitis, nódulos esclerosantes, estrías, entre otros.

Más información del Celuson ®

US-3 ®

US-3 ® Equipo generador de ultrasonido de 3 MHz, especialmente diseñado para estética en aquellos tratamientos superficiales en los que el interés no está puesto en los órganos internos. De amplias posibilidades terapéuticas.

Más información del US-3 ®

US-1 ®

US-1 ® Equipo generador de ultrasonido de 1 MHz, especialmente diseñado para trabajar donde se requiera una buena potencia, combinada con una gran profundidad de penetración del haz energético. Apto para innumerables aplicaciones terapéuticas, recomendado especialmente para rehabilitación traumatológica y deportiva.

Más información del US-1 ®

US-3 Maletín ®

US-3 Maletín ®El US-3 Maletín es un equipo generador de ultrasonido de 3 MHz, liviano, práctico y muy fácil de transportar. Indispensable para la atención domiciliaria.

Más información del US-3 Maletín ®

US-1 Maletín ®

US-1 Maletín ®Este equipo es un generador de ultrasonido de 1 MHz, liviano, práctico y muy fácil de transportar. Indispensable para la atención domiciliaria.

Más información del US-1 Maletín ®