BANCOS DE SANGRE |

EQUIPOS DE PROCESAMIENTO

Centrífuga Refrigerada para 4 Bolsas Presvac

Centrífuga Refrigerada para 4 Bolsas Presvac MSP-4650 R PlusLa centrífuga refrigerada MSP-4650R PLUS está especialmente diseñada para el procesamiento en bancos de sangre, laboratorios e industrias.

Más información de la Centrífuga Refrigerada para 4 Bolsas Presvac MSP-4650 R

Centrífuga Refrigerada para 6 Bolsas Presvac

Centrífuga Refrigerada para 6 Bolsas Presvac DP-2065 R PLUSLa centrífuga para banco de sangre modelo DP-2065 R PLUS es una centrífuga refrigerada diseñada para centros de procesamiento de sangre tanto pequeños como grandes.

Es ideal para separar componentes como concentrado de glóbulos rojos, plasma rico en plaquetas, concentrado de plaquetas o crioprecipitación. También puede ser utilizada para otros procedimientos especiales que se realizan en los bancos de sangre como separación Buffy Coat.

Más información de la Centrífuga Refrigerada para 6 Bolsas Presvac DP-2065 R

Centrífuga Refrigerada para 12 Bolsas Presvac

Centrífuga Refrigerada para 12 Bolsas Presvac DP-2065 R 12B La centrífuga para banco de sangre modelo DP-2065-R 12B es una centrifuga refrigerada diseñada para centros de procesamiento de sangre tanto pequeños como grandes. Es ideal para separar componentes como concentrado de glóbulos rojos, plasma rico en plaquetas, concentrado de plaquetas o crioprecipitación. También puede ser utilizada para otros procedimientos especiales que se realizan en los bancos de sangre como separación Buffy Coat.

Más información de la Centrífuga Refrigerada para 12 Bolsas Presvac DP-2065 R 12B

Centrífuga Refrigerada Criohemoderivadora Presvac

Centrífuga Refrigerada Criohemoderivadora Presvac DP-2065RC Plus Centrifuga refrigerada que combina la hemoderivación de rutina con un sistema de crioprecipitación en baño de alcohol a -70C para concentrar el FACTOR VIII y FIBRINOGENO junto los hemoderivados de rutina.

Más información de la Centrífuga Refrigerada Criohemoderivadora Presvac DP-2065RC Plus

Descongelador de Plasma Presvac Plasma Soft

Descongelador de Plasma Presvac Plasma Soft El descongelador de plasma PLASMA SOFT permite el descongelamiento de unidades de plasma en forma controlada y segura.
Un software especialmente diseñado combinado con un sistema de transferencia de calor hacia la unidad, permite el descongelamiento individual de cada unidad brindando segundad y control en el proceso.

Más información del Descongelador de Plasma Presvac Plasma Soft

Prensa Bolsa Extractora de Plasma

  • Prensa Bolsa Extractora de PlasmaConstruída totalmente en acero inoxidable.
  • Bastidor movible, en acrílico trasparente.
  • Presión de ajuste regulable.