Biología Molecular


Tecnolab

Línea de instrumentos y reactivos para investigación, Cicladores térmicos, Sistemas de PCR en tiempo real, Consumibles, Purificación y análisis de proteínas, Cromatografía, Amplificación y purificación de ácidos nucleicos, Electroforesis, Análisis de imágenes, Lectores de microplacas.

Kits para el diagnóstico de enfermedades infecciosas: oculares, pediátricas, gastroenteritis, meningitis, fiebres tropicales, infecciones respiratorias.

PCR Multiplex. MLPA Multiplex Ligation Dependent Probe Amplification. MS-MLPA Metilación específica MLPA. mRNA MLPA (RT-MLPA) Transcriptasa reversa.

Productos para purificación y aislamiento de DNA y RNA en muestras clínicas, animales y vegetales. Reactivos para transfección y clonado. Sistemas para purificación y expresión de proteínas. Productos para PCR. Sistemas automatizados para extracción de DNA y RNA en todo tipo de muestras.

INNO LiPA: Los ensayos del tipo INNO-LiPA se basan en el principio de hibridación inversa. La lí­nea cuenta con kits para la detección de enfermedades infecciosas como HBV (Genotyping, PreCore, Drug Resistance), HPV (Genotipificación HR/LR), Mycobacterias (genotipificación 16 tipos), Mycobacterium Tuberculosis (y sus variantes resistentes). Detección de enfermedades genéticas Alzheimer (genotipos de la apoliproteina E) y Fibrosis quística (mutaciones gen CFRT). Determinación de los Haplotipos del complejo mayor de histocompatibilidad (HLA-A, HLA-B, HLA-C, HLA-DRB1, HLA-DRB, HLA-DPB, HLA-DQB1 y HLA-DQA1)

INNO LIA Score: La prueba INNO-LIA Score es un inmunoensayo que utiliza antígenos derivados de proteínas inmunodominantes que permiten la detección específica para todas las cepas conocidas de los virus HTLV, HIV y HCV; la Treponema Pallidum, y enfermedades sistémicas autoinmunes.