BIOQUÍMICA |

ELECTROFORESIS

Hydrasys

Agitador Magnético AM-06 "Froggy6"

Instrumento completo que permite un tratamiento secuencial de todas las diferentes fases de la electroforesis desde la aplicación a la lectura final.

Combinando la tecnología más actual e innovadora con la experiencia de SEBIA,HYDRASYS 2 ofrece un elevado nivel de prestaciones, conforme a los requerimientos y exigencias de los laboratorios de diagnóstico clínico

HYDRASYS 2 es un instrumento completo que permite un tratamiento secuencial de todas las diferentes fases de la electroforesis: aplicación, migración, incubación, coloración, decoloración, secado y lectura.

La versión HYDRASYS 2SCAN del instrumento se beneficia  de un innovador dispositivo de lectura que permite medidas instantáneas y una lectura muy rapida de los geles HYDRAGEL (~ 40 s / gel, i.e. 0, 8 s / muestra para un gel 54).

Un potente programa de tratamiento de los resultados (PHORESIS) está combinado a este dispositivo de lectura.

Con este nuevo instrumento, el usuario  dispone de una importante lista de posibles análisis. HYDRASYS 2 permite la realización de todo tipo de electroforesis en geles de agarosa con formato HYDRAGEL: Proteínas, IF, Lipoproteínas, Hemoglobinas, LDL/HDL Colesterol, Iso-enzymas…

La versión FOCUSING está dotada de un módulo de alta tensión para la realizacion de programas de isofocalización : identificación inmunológica de bandas oligoclonales en LCR (kit HYDRAGEL 3 y 9 CSF ISOFOCUSING) y kit HYDRAGEL 18 A1AT.

Como aparato compacto y polivalente, HYDRASYS 2 esta diseñado para integrarse perfectamente en cualquier tipo de laboratorio.