BIOQUÍMICA |

MICROPIPETAS

Micropipetas de Lectura Digital Socorex

Micropipetas de Lectura Digital SocorexLa nueva gama de pipetas Acura manual se ha fabricado con el mismo cuidado que ha llevado a la marca a situarse entre las mejores durante generaciones de instrumentos.

Su diseño alisado, la fácil lectura de volúmenes y otras características innovadoras hacen del pipeteo una tarea segura y agradable.

Entre las características de la línea Acura destacan:

  • Visor digital para lectura permanente de volúmenes.
  • Excelente diseño ergonómico y fácil de usar.
  • Peso ligero.
  • Pipeteado muy suave y sin esfuerzo.
  • Novedoso sistema de expulsión de puntas.
  • Sistema de calibración por el usuario swift-set.
  • Esterilizable en autoclave a 121 ºC

La ingeniería al servicio de la ergonomía y el diseño

Nuestros ingenieron tuvieron que enfrentarse al gran reto de combinar materiales de alta tecnología con un diseño ergonómico. El resultado de su trabajo ha sido excelente. Ya sea para aplicaciones rutinarias o trabajos de investigación, este instrumento ha sido diseñado pensando en el usuario. Estas pipetas de precisión ofrecen algo más que un rendimiento excepcional. Disfrute de la comodidad, seguridad y solidez de Acura.

Micropipetas de Volumen Fijo Sin Límites Acura 815 Fijo

Micropipetas de Volumen Fijo Sin Límites Acura 815 FijoLas pipetas de desplazamiento de aire de volumen fijo incorporan todas las prestaciones de la nueva generación de instrumentos.

Entre ellas caben destacar el diseño esbelto y ergonómico, el desplazamiento suave del émbolo, la posibilidad de esterilizarlas en autoclaves y mucho más.

Existen modelos para ultramicro (1,5 y 10 ul) micro (de 20 a 1.000 ul) y macrovolúmenes (2 - 2,5 - 5 y 10 ml).

Micropipetas y Macropipetas de Volumen Variable

Micropipetas y Macropipetas de Volumen VariableLas pipetas de nueva generación Socorex Acura 825 Micro y Acura 835 Macro vienen equipadas con un visor digital de precisión que facilita el ajuste fino del volumen deseado.

El volumen se puede ajustar con una sola mano, incluso con la otra mano ocupada. También es posible medir volúmenes desconocidos por aspiración y con gran precisión.

Mientras se pipetea, el mecanismo de parada por clicks y el botón giratorio del émbolo aseguran la estabilidad del volumen ajustado.

Existen 8 modelos que abarcan volúmenes desde 0,1 hasta 1.000 ul, y 2 macropipetas para 0,5 - 5 ml y 1 - 10 ml.