ESTÉTICA |

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Electrodepilador CG-1

Electrodepilador CG-1

Presentación y Características

El principal objetivo de la depilación eléctrica es la destrucción, mediante el uso de corriente eléctrica, de la papila y de las células de la protuberancia, las cuales son capaces de generar un nuevo folículo piloso. Este método es llamado también termólisis y es, hoy por hoy, la única técnica que puede recibir la denominación de definitiva pues, el pelo que se haya eliminado no volverá a aparecer. Es un sistema muy rápido porque con una mínima experiencia, el profesional puede trabajar zonas bastante grandes por sesión.

El principio de operación del CG 1-Depilador se basa en la aplicación de una pequeña corriente de alta frecuencia, aplicada directamente en el bulbo capilar, produciendo así la destrucción del mismo. La corriente se guía hasta el bulbo introduciendo una finísima aguja por el canal pilo-sebáceo hasta llegar a al zona. Esta técnica, de muy sencillo aprendizaje, no produce dolor alguno, sólo una pequeña sensación de calor al coagular el bulbo piloso.

El Depilador definitivo modelo CG 1, se caracteriza por su simplicidad de manejo y aplicación, revelando, por su naturaleza de operación, resultados de tipo inmediato y sin complicaciones de ningún tipo.

El equipo dispone de un timer dosificador, que le permite al operador despreocuparse por el tiempo que debe tener oprimido el pedal de accionamiento.

  • Simplicidad de manejo y aplicación.
  • Resultados inmediatos y sin complicaciones de ningún tipo.

Electrodepilador CG-1

< Volver