ESTÉTICA |

ELECTROESTÉTICA

Triatherm Radiofrecuencia Tripolar

Triatherm Radiofrecuencia TripolarEl primer equipo de Radiofrecuencia Tripolar de la Argentina. TRIATHERM es la más reciente evolución de CEC Electrónica en equipos de radiofrecuencia. La circulación de la radiofrecuencia se produce entre tres polos, potenciando notablemente las bondades de este método. Permite alcanzar mayores temperaturas internas que con cualquier otro método de transferencia de calor. Posee un aplicador facial y otro corporal.

Más información del Triatherm Radiofrecuencia Tripolar

Cavicell ®

Cavicell ®Equipo generador de ultracavitación para uso en Estética. De fácil manejo, garantiza en forma rápida, segura e indolora, la eliminación de grasas localizadas. Contribuye a la modelación corporal general de manera eficaz, constituyéndose como alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas.

Más información de Cavicell ®

Plisagge ®

Plisagge ®Equipo generador de terapia por succión, desarrollado para ofrecer óptimas prestaciones en el campo de la Estética; entre ellas, el aumento del volumen mamario a través de su gran poder estimulante. Un novedoso avance en equipamiento estético, ahora a disposición de todos los profesionales.

Más información de Plisagge ®

Genotherm ®

Genotherm ®Equipo revolucionario para estética que trabaja a partir de radiofrecuencia bipolar, un método no invasivo, capaz de aumentar la temperatura de la dermis de manera controlada sin afectar la epidermis. Posee 1 aplicador facial y otro corporal.

Más información de Genotherm ®

Intracell ®

Intracell ®Intracell ® es un equipo para electroporación, apto para múltiples tratamientos tanto faciales como corporales.

Más información de Intracell ®

Libera ®

Libera ®Libera ® es un equipo para microdermoabrasión con puntas de diamante y filtro reusable.

Más información de Libera ®

Renova ®

Renova ®CEC Renova ® es un equipo de última generación, un verdadero centro integral de belleza que brinda al profesional la posibilidad de realizar múltiples tratamientos a nivel facial, capilar y dermatológico. Está provisto con todos los electrodos y accesorios para realizar múltiples tratamientos de electroterapia.

Más información de Renova ®