INVESTIGACIÓN |

CAMPANAS EXTRACTORES DE GASES

Campana Sabella Modelo CPG/E

Campana Extractor de Gases Sabella Modelo CPG/EConstruida íntegramente en chapa de acero inoxidable AISI 304 de e: 1 mm. y 1.25 mm. Equipada con puerta guillotina contrapesada de diseño exclusivo, guiada por rodamientos de PVC, con marco de acero inoxidable y vitrea de seguridad Blisan de 6 mm., con contrapesos guiados de desplazamiento interno.

Más información de la campana extractor de gases Sabella Modelo CPG/E

Campana Sabella Modelo CPG/E-APE

Campana Extractor de Gases Sabella Modelo CPG/E-APECampana de extracción para laboratorio con puerta guillotina - antiexplosiva. Para trabajar con solventes o inflamables.

Construida íntegramente en chapa de acero inoxidable AISI 304/316 de e: 1 mm y 1.25 mm. Equipada con puerta guillotina contrapesada de diseño exclusivo, guiada por rodamientos de PVC, con marco de acero inoxidable y vitrea de seguridad Blisan de 6 mm., con contrapesos guiados de desplazamiento interno.

Más información de la campana extractor de gases Sabella Modelo CPG/E-APE

Campana Sabella Modelo CPG/E-A

Campana Extractor de Gases Sabella Modelo CPG/E-ACampana de extracción para laboratorio con puerta guillotina - Antiacida. Para atmósferas ácidas de baja concentración.

Construida íntegramente en chapa de acero inoxidable AISI 304 de e: 1 mm y 1.25 mm. Interiores en polipropileno de e: 6 mm. Equipada con puerta guillotina contrapesada de diseño exclusivo, guiada por rodamientos de PVC, con marco de acero inoxidable y vitrea de seguridad Blisan de 6 mm., con contrapesos guiados de desplazamiento interno.

Más información de la campana extractor de gases Sabella Modelo CPG/E-A

Campana CPG/E-Clase I con gabinete de filtrado

Campana Extractor de Gases Sabella Modelo CPG/E-Clase I con gabinete de filtradoConstruida íntegramente en chapa de acero inoxidable AISI 304/316 de e: 1 mm y 1.25 mm. Paneles interiores esmaltados al horno con pintura epoxi en polvo color gris. Equipada con puerta guillotina contrapesada de diseño exclusivo, guiada por rodamientos de PVC, con marco de acero inoxidable y vitrea de seguridad Blisan de 6 mm., con contrapesos guiados de desplazamiento interno.

Más información de la campana extractor de gases Sabella Modelo CPG/E-Clase I