INVESTIGACIÓN |

MICROSCOPIOS

Microscopio Nikon E100-LED

Microscopio Nikon E100-LEDDiseñado para años de uso de alta calidad, el Eclipse E100-LED es un microscopio vertical con un desempeño óptico sobresaliente combinado con elegantes toques ergonómicos. El E100-LED incorpora el sistema óptico al infinito CFI exclusivo de Nikon y un sistema de eco-iluminación LED de alta intensidad sin IR, eliminando virtualmente la fatiga ocular de los usuarios. Además, los avanzados objetivos acromáticos Plan BE de Nikon han sido diseñados especialmente para el E100 con excelentes correcciones ópticas y un desempeño óptico único. Esto significa imágenes claras y brillantes en cualquier aumento.

Más información del microscopio Nikon E100-LED

Microscopio Nikon E200-LED

Microscopio Nikon E200-LEDEl Eclipse E200-LED es un microscopio biológico de máxima calidad construido para durar, ideal para uso de laboratorio básico o propósitos educacionales. Con su sistema de Eco-iluminación LED recién desarrollado, el microscopio produce imágenes más brillantes, nítidas, precisas y más clara para una vista notablemente mejorada. Lo mejor de todo, el Eclipse E200-LED conserva la misma facilidad operativa y rigidez común en todos los microscopios Nikon y es compatible con muchos accesorios para microscopios de la serie Eclipse de más alta calidad.

Más información del microscopio Nikon E200-LED

Microscopio invertido Nikon Eclipse Ti

Microscopio Nikon E200-LEDMiMicroscopio invertido para trabajar con células vivas Ti. Diseño mulitpórtico que aprovecha plenamente la óptica enfocada al infinito, permitiendo la incorporación de diferentes fuentes de luz, láseres y detectores. Ideal para microscopía confocal.

Estativo construido en material de alta resistencia M-45 que le confiere la estabilidad necesaria para trabajar sin vibraciones. Sistema de enfoque nanométrico motorizado de precisión.

Iluminador de epifluorescencia montado en ángulo recto para operar en modo secuencial o simultáneo, con diseño que asegura la eliminación de luz parásita. Cambiador de hasta 6 cubos para excitación/emisión de fluorescencia. Alta relación señal/ruido con la exclusiva tecnología "Noise Terminator". Sistema opcional de zoom para formar la imagen de la lámpara de Hg o Xe aprovechando plenamente la apertura del objetivo.

Más información del microscopio invertido Nikon Eclipse Ti

Microscopio Nikon E200-POL

Microscopio Nikon E200-LEDAdecuado para observaciones conoscópicas y ortoscópicas. Configuración con excelente compromiso calidad-precio. Polarizador, analizador y sistema de oculares prealineados de fábrica que permiten operar en modo analítico verdadero, sin requerir calibración para cada observación.
Platina circular rotable 360º con incremento de 1º y lecturas de 0,1º.
Nuevo iluminador incidente con lámpara doble espejada de 50 watts, que genera menor calor y tiene un rendimiento superior a los iluminadores convencionales.
Sistema óptico corregido al infinito, con amplia gama de objetivos disponibles.
Sistema de análisis de imágenes adecuado para cada aplicación específica.

Más información del microscopio Nikon E200-POL