MEDICINA |

ELECTROCIRUGÍA

Electrobisturí URO-400

Electrobisturí URO-400

Presentación y Características

La electrocirugía actual exige que la calidad de corte y coagulación, características fundamentales de siempre para los electrobisturíes, vayan unidas a la seguridad del paciente y del cirujano y acompañadas por una gran precisión en la regulación de la potencia. Estas propiedades son muy importantes para la cirugía tradicional y fundamentales en la endoscopía que está en continua evolución y comprende muchos tipos de intervenciones, como por ejemplo los de laparoscopía o artroscopía, la resección endoscópica en urología, papilomas, polipectomías, etc.

Evidenciadas las diversas funciones, el URO-400 está fabricado en base a una tecnología constructiva moderna que asegura no sólo las prestaciones sino también la confiabilidad y solidez, garantizadas a través de rigurosas pruebas pre-entrega.

Realizado en base a las más avanzadas tecnologías electrónicas internacionales, el nuevo URO-400 es una respuesta completa a todas estas exigencias.

  • Gabinete totalmente hermético, fichas de enchufe embutidas, alero anti-escurrimiento de líquidos, sin ventiladores forzadores de ningún tipo, etc. son todas características exigidas por normas que aseguran el funcionamiento continuo del equipo, sin posibilidad de ingreso al mismo de sustancias extrañas, al tiempo que evitan contaminaciones de cualquier tipo.
  • Generador a mosfet de potencia para el funcionamiento monopolar y bipolar, garantiza un rendimiento óptimo del aparato sin ningún problema de calentamiento.
  • Microprocesadores (dos en paralelo) de control de funcionamiento con dispositivo de autoprotección y bloqueado automático en las eventuales anomalías.

Electrobisturí URO-400

< Volver