MEDICINA |

ESTETOSCOPIOS

Estetoscopio Eléctronico MASTER ELITE

Estetoscopio eléctronico MASTER ELITECon una excelente calidad de sonido, el estetoscopio Master Elite le ayuda a escuchar mas de los sonidos que usted necesita.

La llave a las capacidades extraordinarias Master Elite es la tecnología patentada de SensorTech™, que provee mayor claridad en la auscultación de ruidos cardíacos y pulmonares.Servicios opcionales para conectar al computador.

Estetoscopio Harvey DLX Doble o Triple Cabeza

Estetoscopio Harvey DLX doble o triple cabezaDesarrollado para precisión y claridad acústica.

Un estetoscopio cardiologico de bronce diseñado para acentuar sonidos con claridad y fidelidad, a través de la pieza torácica doble o triple-cabeza.Optimizado para escuchar sonidos cardiacos de alta frecuencia, incluidos soplos, chasquidos y sonidos de expulsión. La pieza torácica de bronce se calienta fácilmente y proporciona una respuesta acústica superior.

Estetoscopio Harvey ELITE Doble Cabeza

Estetoscopio Harvey ELITE doble cabezaRendimiento superior a lo largo de todo el rango acústico.

Incluye una pieza torácica de acero inoxidable de alta calidad y biauriculares diseñados para un óptimo peso y durabilidad.Tubería de PVC de canal doble que proporciona caminos sonoros separados a cada oído, para lograr una precisión inigualada.

Estetoscopio Professional Spectrum

Estetoscopio Professional SpectrumUn estetoscopio de uso general que ofrece comodidad y acústica superiores en modelos simple y doble-cabeza.

Su acústica permite una auscultacion precisa de sonidos cardiacos, pulmonares y vascularess. Pieza torácica de acero inoxidable.