MEDICINA |

LUCES Y FRONTOLUCES

Frontoluz de diagnostico - 20 lumens - 46070

Frontoluz de diagnostico - 20 lumens -  46070La más avanzada tecnología de iluminación. Nuestra nueva lámpara frontal de estado sólido portátil ilumina con precisión donde se necesita, con una luz fría y brillante que asegura la comodidad del paciente y el médico.

Con una temperatura de color de 5500º Kelvin esta fuente provee la usuario de luz blanca, brillante y libre de sombra, que le permite ver las características del tejido sin distorsión. Expectativa de vida operativa mayor de 10,000 horas Portátil. Las baterías recargables insertadas en la banda elástica para la cabeza hacen que está unidad sea completamente portátil y compacta, permitiendo total libertad de movimiento al usuario.

Frontoluz de procedimientos - 50 lumens 49020

Frontoluz de procedimientos - 50 lumens  49020Lámpara Frontal de Estado Sólido para Procedimientos. Nuestra nueva lámpara frontal de estado sólido para procedimientos provee luz blanca, fría y brillante para procedimientos y exámenes.

Con una temperatura de color de 5500 º Kelvin, esta lámpara provee al usuario de luz blanca, brillante, libre de sombra, que le permite ver las características del tejido sin distorsión. Expectativa de vida operativa mayor de 10,000 horas. Cuando usted necesite iluminación pequeña, bien definida - sin el calor de las lámparas de halógeno tradicionales - busque nuestra lámpara frontal de estado sólido para tener superior calidad y confiabilidad Disfrute la flexibilidad de operar la lámpara frontal utilizando la conexión eléctrica directa o la fuente de poder portátil recargable de cinturón.

Fuente de luz Solarc - uso quirúrgico 49520

Fuente de luz Solarc - uso quirúrgico 49520Nuestra fuente de luz quirúrgica de larga duración entrega una luz brillante y blanca la calidad del sistema xenón.

La lámpara patentada de Solarc proporciona una luz blanca de la calidad del xenón (5.500 °K) para la clara identificación del color del tejido que los sistemas halógenos de 3.200°K . Lámpara Solarc™ ofrece, en promedio, 550 horas de iluminación. El diseño óptico único proporciona por lo menos un 30 % más de intensidad de luz que los sistemas halógenos para una excelente visualización del sitio operativo.