OTOSCOPIOS, OFTALMOSCOPIOS Y LARINGOSCOPIOS

Otoscopios

Otoscopio MACROVIEW

Otoscopio MACROVIEWEl otoscopio MacroView de Welch Allyn ofrece casi el doble de campo visual comparado con un otoscopio estándar.

Mejor claridad y definición de los contornos. Iluminador de garganta. Puerto de insuflación para otoscopia neumática. Foco ajustable

Otoscopio Diagnostic 3.5v

Otoscopio Diagnostic 3.5v Iluminación halógena HPX. Fibra óptica en el extremo distal,para facilitar los estudios.

La lámpara halógena HPX provee 30 % mas del uz que las lámparas standrd. Sistema sellado para otoscopia neumática.Canal de trabajo para extracción de cuerpos extraños.

Otoscopio Pocket Junior WELCH ALLYN

Otoscopio Pocket JuniorPequeño, conveniente y muy fácil de usar.

Lampara de luz halógena. Fibra óptica. Canal de trabajo libre. Funciona con pilas AA. Mango estilizado.

Oftalmoscopios

Oftalmoscopio PanOptic WELCH ALLYN

Oftalmoscopio PanOpticEl Oftalmoscopio panoptic posee un campo visual 5 veces mas grande que un oftalmoscopio común.

Sistema de visión de FUENTE OPTICA AXIAL, totalmente libre de sombras, visión directa, con un aumento de 5X respecto a los oftalmoscopios convencionales en pupilas sin dilatar.Sistema patentado que evita reflejos y encandilamientos, sistema por el cual no se necesita dilatar las pupilas.

Oftalmoscopio Coaxial 11720 WELCH ALLYN

Oftalmoscopio Coaxial 11720El sistema óptico coaxial produce una visualización sin sombras de máculas.

La lámpara halógena HPX™ proporciona una luz un 30 % más blanca y más brillante para visualizar el color verdadero de los tejidos y suministrar un rendimiento duradero.Detecte abrasiones corneales con un filtro azul cobalto.

Oftalmoscopio Pocket Junior WELCH ALLYN

Oftalmoscopio Pocket JuniorLiviano, compacto y muy fácil de usar. Presenta la ilumincion alogena y los sistemas opticos superiores de Welch Allyn.

Oftalmoscopio Pocket Junior consta de óptica sellada para mantener el instrumento limpio, seis aperturas tradicionales, lentes con enfoques de -25 a +22 dioptrias, y un filtro de cobalto azul libre de rojo.

Oftalmoscopio Binocular Indirecto WELCH ALLYN

Oftalmoscopio Binocular IndirectoEsta diseñado para logras vista binocular precisa y estereopsis mas fácil que nunca.

Sus vías de observación pueden ajustarse desde 49 mm a 74mm, para observar las distancias interpupilares mas anchas y mas angostas. Control de convergencia para capacidad de pupilas pequeñas.

Fuentes de alimentación

Mango recargable de NI -Cad de 3.5 v

Mango recargable de NI -Cad de 3.5 v Mango convertible: uso dual con pilas comunes o bateria recargable de Ni-Cad.

Bateria niquel cadmio incluida. Control de intensidad de luz. Bateria niquel cadmio de 3.5 v incluida. Cargador de bateria y adaptador.

Mango de Ion-Litio recargable WELCH ALLYN

Mango de Ion-Litio recargableLa nueva tecnologia de ion litio Welch Allyn permite el doble de duracion que las baterias comunes.Y solamente la mitad de peso.

Tiene una duracion de 110 minutos. Control de intensidad de luz. Mango antideslizante de resina CYCOLOY, diseño ergonómico y flexible lo cual lo hace mas confortable para toda medida de mano.

Transformador mural con 2 mangos WELCH ALLYN

Transformador mural con 2 mangosEquipo de pared modular.

Control de intensidad de luz en los mangos. Alimentacion 220v. Sensor OPTI-SENSE que automaticamente enciende o apaga los mangos cuando son retirados o colocados del panel.

Laringoscopios

Laringoscopio MACINTOSH

Laringoscopio MacIntosh Un diseño único que es más fuerte, más seguro, y de menor costo debido a la vida útil del instrumento.Con una mayor longitud y curvatura continua , amplia el campo de visión mucho mas que los laringoscopios comunes.

Iluminacion halógena HPX de ultima generácion.Las hojas de acero inoxidable en una sola pieza aseguran la integridad de la hoja (no tiene uniones soldadas). Mayor longitud, perfil reducido y curvatura continua ayuda a realizar intubaciones exitosas incluso en los pacientes más difíciles.

Laringoscopio MILLER

Laringoscopio Miller Los laringoscopios Miller marcan el camino hacia el futuro. La hoja Miller, diseñada originalmente en 1941,se modificó en 1990 para mejorar funcionalidad y campo de visión.

La tecnología de iluminación HPX 30% mas brillante, la fibra óptica de alta calidad y el diseño especial de las palas proporcionan una visión óptima y facilitan la intubación en pacientes pediátricos. Por ejemplo, la base de la hoja es aplanada para permitir que la lengua se desplace de lado, en lugar de comprimirla. Esto permite una mejor visualización, sin alterar el ancho o la altura de la rama.

Mangos para Laringoscopios

Mangos para Laringoscopios WELCH ALLYN

Mangos para LaringoscopiosDiseño universal que se ajusta a todas las ramas de fibra óptica de Welch Allyn.

Luz halógena para visualizar el verdadero color del tejido y contar con iluminación constante y duradera. Opción de batería alcalina de tamaño AA o C. Bombilla universal que se ajusta a ambos mangos de laringoscopios de fibra óptica de Welch Allyn. Terminación estriada para un agarre firme.