Cuidados Críticos

Nebulizador marca Respirex
nebulizador

Produce una fina niebla de partículas de entre 3 y 8 micrones generadas por ultrasonido. El tamaño de las partículas atomizadas permite que éstas lleguen hasta los alvéolos pulmonares, siendo recomendable su uso para afecciones respiratorias.

Descarga el PDF aquí

Aspirador de secreciones marca Ecam

Motor blindado: protege al equipo contra salpicaduras y derrames de sustancias líquidas que puedan afectar al motor. El reemplazo o limpieza de las válvulas (de aspiración y compresión), puede ser realizado por el usuario sin necesidad de recurrir a un servicio técnico. Las válvulas son de caucho, lo que facilita su limpieza.

Descargar el PDF aquí

Cama ortopédica marca Medsa

Cama ortopédica manual standard. Fabricada totalmente en acero con terminación en pintura epoxi color Gris esmaltado. Cabecera y piecera desmontables revestidas con melamina. Cuenta con cuatro planos de tres articulaciones, los movimientos son regulables a manivela. Lecho rígido apto para masajes cardíacos. 

Descargar PDF aquí

Colchón antiescaras DOMUS I marca Silfab

El colchón antiescaras infla y desinfla alternadamente sus celdas de aire con intervalos aproximados de 10 minutos, evitando así, la presión constante en un solo lugar para evitar la formación de escaras. Todo el proceso es 100% automatizado, lo cual hace innecesaria la rotación constante del paciente.

Descargar PDF aquí

Silla de ruedas S3010/41 marca Silfab

Pedanas y apoyabrazos fijos. Ruedas de goma maciza. Bolsillo incluido en el respaldo. 

Descargar PDF aquí

Silla de ruedas S3014/41 marca Silfab

Cromada, con pedanas rebatibles y desmontables. Apoyabrazos desmontables, tipo escritorio. Ruedas de goma maciza. Bolsillo incluido en el respaldo. Ancho del asiento: 41 cm Peso máximo soportado: 100 kg.

Descargar PDF aquí