Quiénes Somos

Misión y Visión

Nuestra empresa es el resultado del trabajo continuo y el esfuerzo de Mauricio Mossé en sus más de cuarenta años de trabajo.

Hoy ampliamos nuestra cartera de productos, proveedores y servicios para brindar una atención integral en Bioquímica, Medicina y Salud en general. 

Incorporamos profesionales del medio como asesores técnicos y comerciales para dar a nuestros clientes amplias posibilidades de crecimiento laboral y optimización tecnológica en sus desarrollos personales.

Nos distingue nuestro servicio de entrega puerta a puerta y un stock permanente de productos esenciales para la Salud, priorizando la urgencia del profesional y la vida de las personas.

Brindamos asesoramiento en equipamiento e insumos para el desarrollo laboral de nuestros clientes bioquímicos, lo que les permite optimizar sus recursos tecnológicos al menor costo posible, atendiendo al financiamiento económico que requieren para su crecimiento y modernización, siempre con los planes y comodidades que “Mauricio Mossé Instrumental Científico” hizo llegar a generaciones de bioquímicos y ahora “Mauricio Mossé – Soluciones Integrales para Laboratorios” continúa.

Después de cuarenta años estamos orgullosos de seguir siendo una empresa reconocida, acompañando a nuestros clientes en su crecimiento, con la calidad y excelencia que nos caracteriza.

Valores

  • Escuchamos, pensamos y queremos lo mejor para el Cliente.
  • Soluciones satisfactorias siempre.
  • Productos de Calidad confirmada.
  • Servicio serio y profesional todos los días.