QUIÉNES SOMOS

Mauricio Mossé Instrumental Científico

Mauricio Mossé Instrumental Científico inicia sus actividades en Buenos Aires, Argentina, en 1974. Aunque se inicia como un emprendimiento personal, con el tiempo, ante los nuevos desafíos que se plantean en forma paralela al crecimiento, se convertiría en una empresa familiar.

En 1977 se instala en Tucumán, comercializando equipamiento médico y bioquímico. En los años posteriores, el crecimiento paulatino lleva a abrir un local comercial ampliando la oferta de productos, siempre en la línea de aparatos de laboratorio e instrumental para la investigación.

En 1997, Mauricio Mossé Instrumental Científico obtiene la distribución de las principales marcas de reactivos de diagnóstico de Argentina: Wiener Labs y Laboratorios Britania, posicionándose rápidamente dentro de los principales distribuidores del país y proyectándose en todo el noroeste argentino.

En el año 2004 inaugura un local propio de 170 m2 que le permite contar con un mayor espacio para la atención al público, sin perder el trato personalizado que siempre fue una constante en la historia de la firma. Este paso marca la consolidación de Mauricio Mossé Instrumental Científico como empresa proveedora de aparatos, reactivos y productos químicos en el NOA, representando las principales marcas nacionales e importadas, sentando las bases para un afianzamiento empresario con proyección al futuro.

Staff

Mauricio Mossé
Director
mauriciomosse@arnetbiz.com.ar

Silvia C. Jordan de Mossé
Administración
silvia@mmosse.com.ar

Sheila Mossé
Ventas
sheila_ventas@arnetbiz.com.ar

Ventas
mmventas@arnetbiz.com.ar
mm.instrumental@gmail.com

Presupuestos
mmpresupuestos@arnetbiz.com.ar